Envía un SMS desde tu línea 412 al número 327 con la palabra DAR, y estarás contribuyendo con el Programa de Desarrollo Sustentable de la Fundación Tierra Viva, que busca contribuir con la alimentación de la comunidad de Canoabo. 

Gracias a la alianza de Fundación Venezuela Sin Límites con Conexión Social Digitel se da inicio a la primera campaña DAR de 2022, a favor del proyecto “Mercado de Productos Agroecológicos”, de Fundación Tierra Viva, que busca incentivar la producción de frutas, verduras y productos derivados; con miras de establecer un mercado de productos agroecológicos basados en la conservación del ambiente, y así mejorar la alimentación y calidad de vida de las más de 20 familias de la comunidad de Canoabo, del Municipio Bejuma, Estado Carabobo. 

Todos los que deseen contribuir deben enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde una línea 412; la recaudación se llevará a cabo hasta el 15 de septiembre y el costo de cada mensaje es de Bs. 25,00 más básico, más impuestos.

Trabajando por el desarrollo sustentable
Fundación Tierra Viva es una organización venezolana, no gubernamental y sin fines de lucro, creada en 1992, que promueve y ejecuta programas de desarrollo sustentable a través de metodologías que conjugan diversas estrategias participativas para recopilar, sistematizar y difundir información local; propiciar la articulación de actores y fomentar acciones organizadas para contribuir a la solución de problemas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.

Si deseas mayor información puedes ubicarlos en Instagram como @TierraVivaVzla o visitar de su página web: www.tierraviva.org