Una actividad para disfrutar la ciudad

Recorridos históricos por el casco colonial a pie y en el Tranvía, rodada en bicicleta, paseos de interpretación de la naturaleza, además de música, stands de turismo, moda sostenible, estación de reciclaje y reuso productivo, son algunas de las actividades pautadas en este evento que se realizará el próximo domingo 11 de junio.

Este evento colaborativo de la sociedad civil organizada, se realiza con el objetivo de promover la protección, conservación y sostenibilidad del patrimonio cultural y natural de la ciudad.

Esta iniciativa es parte del proyecto “Generación Sustentable”, ejecutado por Fundación Tierra Viva y @redsoc_ven con el cofinanciamiento de la @ueenvenezuela en alianza con organizaciones locales, el apoyo del alcalde Julio Fuenmayor y las diferentes direcciones de la Alcaldía de Valencia.

El punto de encuentro será la cancha deportiva en la avenida Paseo Cabriales, ubicada entre el skate park y el Puente Morillo, a partir de las 7:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

𝐒𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬

Si te gusta el senderismo de montaña y las actividades al aire libre, acércate desde las 6:30 a.m. al punto de encuentro y reforestemos en las filas de La Guacamaya.
.
Invitamos muy especialmente a los vecinos de las comunidades aledañas: Catedral, San Blas Casco Norte, San Blas Casco Sur, San Blas I y San Blas II, La Michelena y el Socorro, San José, Barrio Central, El Calvario y La Guacamaya.
.
¡Los esperamos!

@alcaldiadevalencia
@arepascience
@biologia.uc.ve
@cefomac
@centrocultural.arete
@da_raticoensamble
@ecociudadval
@ecosenderismofilasguacamaya
@entremontanas1
@esbaratao.ve
@funda.econexion
@mas.valencia
@meraki_fundacion
@miciudadrecicla
@proyecto_guacamaya
@RedciclistasdeCarabobo
@reusamas
@TierraVivaVzla
@turismoanshipia
@ueenvenezuela
@valenciaentranvia
@ValenciaHike
@ValenciaLaNuestra